En general, el archivo apk Phone Hacker Prank(Phone Hacker Broma) tiene una calificación 7 de 10. Esta es una calificación acumulativa, la mayoría de las mejores aplicaciones en Google Play Store tienen una calificación de 8 de 10. Reseñas totales en Google Play Store 1472. Número total de reseñas de cinco estrellas recibidas 721. Esta aplicación ha sido calificada como mala por 379 número de usuarios. El número estimado de descargas varía entre 100,000 and 500,000 en Google Play Store Phone Hacker Prank(Phone Hacker Broma) ubicado en la categoría Entretenimiento, con etiquetas prank y tiene ha sido desarrollado por Xieg. Puede visitar su sitio web not exists o enviarles
xieg.dev@gmail.com. Phone Hacker Prank(Phone Hacker Broma) se puede instalar en dispositivos Android con 2.1(Eclair)+.
Solo proporcionamos archivos apk originales. Si alguno de los materiales de este sitio viola sus derechos,
infórmenos. También puede descargar el apk de Google y ejecutarlo con emuladores de Android, como el reproductor de aplicaciones big nox app player, bluestacks y koplayer. También puede descargar el apk de Phone Hacker Prank(Phone Hacker Broma) y ejecutarlo en emuladores de Android como bluestacks o koplayer. Versiones de Phone Hacker Prank(Phone Hacker Broma) apk disponibles en nuestro sitio: 2.4. La última versión de Phone Hacker Prank(Phone Hacker Broma) es 2.4 se subió 2017/02/07
Phone Hacker Prank es un simulador de aplicaciones divertidas que simula el proceso de hackear el dispositivo de alguien. Después de elegir un número de teléfono de su lista de contactos, pretende conectarse al dispositivo de destino y luego muestra los datos del teléfono de las víctimas. Los datos se muestran en código binario (y son pseudoaleatorios). La aplicación es un simulador y hace lo que dice la descripción, ¡nada más!
Tenga en cuenta que esta aplicación es solo para fines educativos y divertidos. No puedes usarlo para hackear ningún dispositivo.
El programa está destinado a ser utilizado solo para bromas y bromas.
Al usar esta aplicación confiesas que eres consciente de que la aplicación es un simulador y que no piratea ningún teléfono. Cualquier contenido presentado por la aplicación no puede tomarse en serio. Puede usar la aplicación para bromear con sus amigos o matar el tiempo mientras se divierte.